Taller Canto Moderno
y Música Góspel
 

LAURA

RUSSÍN

Vocal Coach. Dirección.

Licenciada en Piano y Arte Dramático en el Conservatorio Superior y en la Escuela de Arte Dramático de Murcia, actualmente finaliza el Grado Superior de Dirección de Orquesta y Coro y el Máster en Canto Moderno y Jazz en la Escuela Superior de Música de Cataluña.

Ha realizado también estudios superiores de Canto en el Conservatorio Superior de Música de Murcia así como numerosos cursos de especialización en técnica vocal aplicada a teatro musical y canto moderno.

Ha trabajado como Vocal Coach en los musicales Peter Pan de “Todos a una teatro” y La Bella y la Bestia de la compañía “Iraty” y como directora coral en la Escolanía de la Catedral de Murcia, la Coral Ditirambo y el grupo vocal Yelicol Kuaya para el que realizó los arreglos y con el que ganó diferentes concursos y premios.

Actualmente combina su trabajo en el espectáculo “Joyful!” de Belter Souls con la dirección del “Coro Soto Voce” de Murcia y con su trabajo como vocal coach en su propio taller con diversos actores y cantantes del panorama artístico actual.

lauraperfil