Taller Canto Moderno
y Música Góspel
 

JOYFUL!

Una auténtica explosión de energía a través del Góspel y la Música Negra

El espectáculo Joyful! es una novedosa producción musical basada en un formato que fusiona la fuerza de un concierto de góspel con una cuidada puesta en escena y una divertida dramaturgia.

A través de estos tres elementos los cantantes, actores y músicos que componen el elenco de Joyful!, liderados por su carismático maestro de ceremonias, el actor Pepe Alacid, consiguen crear a lo largo de todo el espectáculo una conexión total con el público.

Este original formato contiene la fórmula perfecta para convertir a sus espectadores en un elemento imprescindible de cada representación, sin permitirles dejar de cantar, bailar, sonreír y emocionarse a través de la energía que se desprende desde el escenario.

Joyful! traza un recorrido a través de los distintos géneros que definen la música negra con un selecto repertorio que recopila temas tan reconocidos como los hits Rehab de Amy Winehouse o Crazy de Gnarls Barkley, los himnos góspel Let the River Run o Happy Day, o algunos de los números pertenecientes a los célebres musicales Memphis o Sister Act.

Los variados paisajes que evocan el soul, el funky y el góspel, combinados con los divertidos momentos de interacción con el público, hacen de Joyful! un espectáculo redondo, lleno de diversión y con continuos contrastes de atmósferas y estados anímicos.

La música negra se fusiona con otros temas archiconocidos por el gran público, reinterpretando auténticos himnos de varias generaciones de una manera como nunca hasta ahora se había escuchado.

¿Eres capaz de imaginar cómo puede sonar “Let It Be” de The Beatles interpretada al más puro estilo góspel?