Taller Canto Moderno
y Música Góspel
 

LA COMPAÑÍA

Carácter, originalidad, frescura y calidad llevados al escenario

Creación y producción de espectáculos

Con la creación de nuestro espectáculo JOYFUL!, desde Belter Souls apostamos por trasladar a los escenarios una novedosa producción basada en un formato que fusiona el concierto tradicional con el teatro musical.

Música interpretada en directo en su totalidad, una cuidada puesta en escena y una divertida dramaturgia capaz de conectar con todos los públicos son los sellos de identidad de la compañía que quedan reflejados en JOYFUL!.

Servicios de producción, soporte y formación musical

Desde Belter Souls ofrecemos todos los servicios necesarios para dar soporte artístico a profesionales que requieran de nuestro trabajo para desarrollar sus propios proyectos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia y conocimiento de gestión y producción artística y nuestra amplia plantilla de profesionales.

También apostamos por la formación en los campos de la música y las artes escénicas mediante la oferta de cursos abiertos al público.

Plataforma de desarrollo profesional

En Belter Souls tenemos entre nuestros objetivos el de servir como plataforma de desarrollo profesional para artistas y profesionales del sector cultural.

Manteniendo una constante búsqueda de nuevo talento, ofrecemos regularmente la posibilidad a jóvenes artistas de trabajar en nuestras producciones, dándoles la oportunidad de desarrollar sus aptitudes y conocimientos formando parte del elenco de los diferentes proyectos artísticos que llevamos a cabo.

BELTER SOULS,
NUESTRA HISTORIA

Belter Souls nace en Murcia (España) en el año 2016, con la finalidad de, a través de las artes escénicas, transmitir la energía y el talento de una joven generación de músicos y profesionales del sector cultural.

Su plantilla está integrada por miembros de múltiples procedencias formados en diferentes escuelas y conservatorios superiores de toda España, como la Escuela de Arte Dramático de Murcia (ESAD), la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) o el Conservatorio Superior de Música del Liceu de Barcelona, que trabajan bajo la dirección del músico murciano Pablo de Torres.