Taller Canto Moderno
y Música Góspel
 

Joyful! ya late en Madrid

  • La Guía del Ocio, Entre Bambalinas, COPE, Metrópoli y diversos medios se hacen eco del espectáculo de Belter Souls, que desembarcará el lunes 18 de marzo en el Teatro Rialto de la Gran Vía.
  • Además, los chicos y chicas de la compañía participarán en directo en el programa de la semana del concurso #Fama de Movistar +.

 

La compañía murciana Belter Souls representará su espectáculo Joyful! el próximo lunes 18 de marzo, en el Teatro Rial de la Gran Vía de Madrid, y los medios de comunicación se han hecho eco de la explosión de felicidad que van a dejar sobre las tablas del histórico teatro madrileño. La Guía del Ocio, Entre Bambalinas, COPE, Metrópoli y diversos medios se hacen eco del espectáculo de Belter Souls, que desembarcará el lunes 18 de marzo en el Teatro Rialto de la Gran Vía

Joyful! es una explosión de energía protagonizada por un elenco de más de 20 cantantes e instrumentistas, que han conseguido hacer vibrar a toda clase de público, fusionando la fuerza del góspel y la música negra con una espectacular puesta en escena y una divertida dramaturgia. Trazando todo su recorrido a través de una brillante selección musical, Joyful! convierte a sus espectadores en protagonistas de una experiencia que les hará vibrar, reír y emocionarse, hasta alcanzar ese sentimiento que da nombre a este novedoso espectáculo: la felicidad.

Además, los artistas estarán presentes en el programa semanal de #Fama, programa de baile de Movistar+, presentado por Paula Vázquez, el domingo 17, a las 21.00 horas, donde mostrarán una pequeña parte de todo el universo #Joyful! a toda España.

A continuación, os dejamos las publicaciones y los podcast en los que hemos salido.

Radios

Entre Bambalinas (COPE)

Madrid Directo (Onda Madrid)

 

Prensa

Guía Metrópoli

Metrópoli (El Mundo)

Madrid Diferente

 


Sobre Joyful!

El espectáculo Joyful! es una producción de Belter Souls creada por Pablo de Torres, Pepe Alacid, Laura Russín y Alejandro Meseguer, con un elenco compuesto por 13 cantantes y una banda de 8 músicos.

Dirección Artística: Pablo de Torres

Dirección Escénica: Yayo Cáceres

Dirección Coral y Vocal Coach: Laura Russín

Dirección Banda: Alejandro Meseguer

En el siguiente enlace de Youtube, puedes ver una parte del espectáculo en directo: https://www.youtube.com/watch?v=M-YFEEpcnBI.

No Comments

Post A Comment