Taller Canto Moderno
y Música Góspel
 

Belter Souls se apunta al ciclo ProMúsica

La compañía murciana hace un paréntesis en su gira de #Joyful! y estará el 7 de abril, en el Auditorio Víctor Villegas, con un concierto exclusivo creado para la ocasión.

La compañía murciana Belter Souls hace un paréntesis en la gira de su espectáculo Joyful! que comenzó el pasado lunes 18 de marzo con un éxito apabullante en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid, para presentar el próximo 7 de abril, a las 19.00 horas, en el Auditorio Víctor Villegas, dentro del prestigioso ciclo ProMúsica, un concierto exclusivo preparado para esta ocasión.

Una formación compuesta por las voces de Enrique Ramil, Xiluva Tomás, Celia Gambín, Patricia Serradell y Carolina Reymundo; y los músicos Pablo de Torres (piano), Alejandro Meseguer (batería), Francesco Severino (bajo) y Victor Rodríguez (Percusión, Saxofón), será la encargada de acercar al público una cuidada selección de conocidos temas de la historia de la música soul, jazz, pop y gospel, reinterpretados bajo el característico estilo de Belter Souls.

Con la voz humana y los arreglos corales como protagonistas, la compañía dejará a un lado la grandiosidad escénica, el humor y las coreografías habituales en su espectáculo Joyful! para centrarse exclusivamente en la MÚSICA. Con mayúsculas. Música que, abordada desde un punto de vista más íntimo y elegante, promete llegar a cada uno de los espectadores que disfruten ese día de este concierto único y exclusivo de Belter Souls.

Puedes comprar tus entradas pulsando AQUÍ.

 

Sobre Belter Souls

La compañía de música Belter Souls, dirigida por el músico murciano Pablo de Torres, trabaja en la creación de producciones artísticas a las que imprime un sello propio característico por su originalidad, frescura, carácter y calidad.

No Comments

Post A Comment